Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez dará un mitin este domingo en Molina de Segura (Murcia), tras reunirse con sector agrario

Pedro Sánchez dará un mitin este domingo en Molina de Segura (Murcia), tras reunirse con sector agrario

EUROPA PRESS

MURCIA —

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visita la Región de Murcia este fin de semana. Concretamente, será este domingo 29 de abril, y está previsto que de un mitin a las 13.00 horas en el municipio de Molina de Segura, en el centro cultural 'Las Balsas'.

Previsiblemente, el líder de los socialistas se reunirá antes del mitin, a las 12.00 horas, con el sector agrario en un colegio próximo al centro cultural. El motivo, sus recientes declaraciones sobre los trasvases, que han levantado ampollas dentro del sector.

Y es que en un mitin en Albacete, Pedro Sánchez abogó por poner fin a los trasvases y su apuesta por las desaladoras. También en su cuenta de Twitter donde indicó “nuestro objetivo es el fin de los trasvases y apostar por las desaladoras. Ha llegado el momento de poner fin a la improvisación. No hay que hacer política con el agua, sino una política del agua”.

La última visita de Pedro Sánchez fue el pasado mes de octubre para visitar el XV Congreso Regional del PSRM, que se celebró en Cartagena, y apoyar al actual secretario general, Diego Conesa.

Etiquetas
stats