La portada de mañana
Acceder
Inflación y ‘efecto Feijóo’: Sánchez encara el curso más endiablado para su Gobierno
La CNMV blinda el expediente de Borrell sobre las acciones de Abengoa
Cinco aclaraciones sobre la 'bajada' de impuestos de Alemania

Pedro Sánchez, sobre el rifirrafe de las reinas Letizia y Sofía: “En todas las casas cuecen habas”

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero saludan a los reyes en la recepción del pasado 12 de octubre en el Palacio Real.

Pedro Sánchez ha comentado el vídeo que corrió como la pólvora en las redes sociales en el que se ve a la reina Letizia impidiendo que su suegra se haga una foto con sus nietas y un momento en el que Leonor se zafa de su abuela. “Cuando uno ve el vídeo, al final, evidentemente, en todas las casas cuecen habas”, ha expresado el líder socialista sobre la relación de la familia real a partir de lo que se ve en esas imágenes.

¿Pelea en la Casa Real? Las teorías sobre el vídeo de Letizia y Sofía

El secretario general del PSOE ha hecho ese comentario en la parte final de la entrevista en el programa Más de Uno de Onda Cero, en el que para finalizar le han preguntado por dos temas más distendidos: el vídeo de la familia real y el gol de Cristiano Ronaldo en el partido del Real Madrid contra la Juventus.

“La relación con la familia política siempre es complicada”, ha reconocido Sánchez sobre el desencuentro entre la reina Letizia y la reina Sofía que la Casa Real no quiere comentar. Sánchez ha asegurado, no obstante, que en su caso se lleva bien con su suegro.

Las imágenes provocaron que la reina Letizia fuera trending topic en Twitter (uno de los asuntos más comentados) y también la dura reacción de la sobrina de la reina Sofía, Marie-Chantal Miller: “Ninguna abuela merece un trato así. Ella ha mostrado su verdadera cara”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats