Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

¿Pelea en la Casa Real? Las teorías sobre el vídeo de Letizia y Sofía

El Rastreador

¿Qué pasa en el vídeo difundido en el que aparecen las dos reinas, Letizia y Sofía, con la princesa de Asturias y la infanta Sofía? Es la pregunta que se hacen en Twitter este martes, tras hacerse pública una grabación de la misa del Domingo de Pascua en la catedral de Palma, en Mallorca.

El tuitero que ha publicado el vídeo asegura que lo que se ve es una pelea entre las dos reinas debido a que Letizia no quiere que las niñas se hagan una foto con su abuela en ese momento. Este episodio ha servido para despertar las conjeturas sobre la relación entre los miembros de la familia real... Y las comparaciones con Juego de Tronos.

En Twitter han proliferado las teorías sobre qué es lo que ocurre y cuál es el papel que cumple cada quien en esta llamativa situación. Hay quienes apuntan a que son la infanta y la princesa de Asturias las que no quieren hacerse la foto. De hecho, en las imágenes se puede ver como Leonor aparta a su abuela cuando ésta le pasa el brazo por encima. La hipótesis del malentendido también entra en la terna.

El rey Felipe también tiene un papel destacado en lo ocurrido. Hay quien apunta a que intenta mediar entre su madre y su esposa, ya que se acerca a ambas y se pone en medio. Su padre, Juan Carlos I, también aparece, pero no interviene. De hecho, parece que fuera a sumarse a la foto y luego, al ver el panorama, da un paso al costado.

En una respuesta posterior, el tuitero que ha publicado las imágenes asegura que finalmente no hubo foto.

La familia real griega ya ha reaccionado a las imágenes. La encargada de hacerlo ha sido Marie-Chantal, esposa de Pablo de Grecia y sobrina política de la reina Sofía. En un mensaje en Twitter, ha asegurado que “ninguna abuela merece ese tipo de trato”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats