Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Casado ficha al periodista Pablo Montesinos, que será el cabeza de lista del PP por Málaga en las generales

El periodista Pablo Montesinos, nuevo cabeza de lista del PP por Málaga.

Iñigo Aduriz

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha fichado al periodista Pablo Montesinos como cabeza de lista por Málaga para las próximas elecciones generales. El comunicador lleva más de diez años cubriendo la información del PP para los medios Libertad Digital y EsRadio, convirtiéndose en uno de los mayores expertos en los entresijos del partido en los últimos años.

Montesinos, que ha confirmado su paso a la política a eldiario.es, aceptó la propuesta de Casado esta misma semana según ha adelantado Libertad Digital.

Según informa el diario, Montesinos nació en Almería el 6 de septiembre de 1985, pasó su infancia en Málaga y es allí donde reside su familia. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, y la mayor parte de su vida laboral ha estado relacionada con este medio de comunicación.

Siempre según el diario, el número uno del PP por Málaga tiene intención de recorrerse la provincia en los próximos días, a fin de conocer a los responsables del partido y explicar los motivos por los que ha tomado la decisión.

Etiquetas
stats