Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“El amigo de los pobres” reparte cientos de juguetes para los más necesitados

"El amigo de los pobres" reparte cientos de juguetes para los más necesitados

EFE

Toledo —

0

Cipriano González, 'el amigo de los pobres' en Toledo, ha repartido hoy “cientos y cientos” de juguetes entre los niños más necesitados, para que también ellos puedan tener su regalo de Reyes.

El reparto ha comenzado a las cinco de la tarde, como es habitual en el “Socorro de los pobres”, la organización que Cipriano González fundó hace sesenta años con la idea de que ninguna persona pase el hambre que él sufrió en su niñez.

En declaraciones a Efe, Cipriano ha asegurado que “es maravilloso poder dar cientos y cientos de juguetes a los niños” y ha destacado que el motivo de este reparto, que va “fenomenal”, son “los críos, para que tengan un juguete”.

Además de juguetes y mochilas, Cipriano también ha repartido hoy 5.000 bolsas de alimentos, que en total suman más de 30.000 kilos de comida.

Las bolsas incluyen productos como azúcar, legumbres, arroz y aceite y cada una de ellas supera los siete kilos de alimentos.

Etiquetas
stats