Sánchez insiste en la necesidad de un “feminismo integrador” y critica “la forma de expresar algunas posiciones políticas” de la ministra de Igualdad
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hablado de la necesidad de un “discurso integrador” en relación con el feminismo y ha criticado “la forma de expresar algunas posiciones políticas” de la ministra de Igualdad en este sentido, “no en el fondo”, sino en la “forma”, ha insistido.
En una entrevista para el Intermedio, Sánchez ha asegurado que hay “hombres y mujeres” que se sienten “incómodos” con “algunos discursos feministas”. “Desde los discursos feministas que podamos hacer, contribuimos mejor esa causa si hiciéramos discursos más amplios e integradores”, ha añadido.
El líder del Ejecutivo ha indicado que cuando el presidente de Vox, Santiago Abascal, dice que el “género es ideología”, “estamos hablando de retrocesos”, por lo que pide no dar “argumentos a estas personas”.