Con Ana Pastor y Vicente Vallés, sin móviles y durante 100 minutos: diez detalles del único cara a cara entre Sánchez y Feijóo
Antes de nada, aprovecho para contarte que ya está por aquí África Gelardo, que te acompañará en este 'Política en directo' hasta última hora de la tarde.
El próximo lunes, 10 de julio, se celebrará el único cara a cara de la campaña entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo. El debate es el único que ha sido aceptado por el líder del PP y estará organizado por el grupo Atresmedia. Gracias a la agencia Europa Press hemos conocido algunos detalles del espacio que te resumimos a continuación:
- El debate comenzará a las 22.00 horas.
- La duración será de aproximadamente 100 minutos.
- Sánchez y Feijóo se sentarán uno enfrente del otro.
- Los candidatos no podrán llevar consigo el móvil ni ningún otro dispositivo.
- La posición que ocupa cada candidato en el plató, quién abre el turno de intervenciones o quién cierra el debate se establecerá este miércoles mediante un sorteo que se celebrará a partir de las 12.00 horas.
- El sorteo se retransmitirá en 'Espejo Público' (Antena 3), 'Al Rojo Vivo' (La Sexta) y 'Más de Uno' (Onda Cero), además de en Atresplayer.
- Los moderadores del debate serán los periodistas Ana Pastor y Vicente Vallés.
- Sánchez y Feijóo dispondrán de un minuto de oro sin interrupciones para cerrar el debate.
- Los directores del cara a cara serán Santiago González y César González Antón.
- Los bloques y temáticas del debate se anunciarán en próximos días.
'Cara a Cara. El Debate' se podrá seguir tanto dentro como fuera de España por los principales canales, emisoras y plataforma de Atresmedia: Antena 3, La Sexta, Onda Cero, Atresplayer y Antena 3 Internacional.
Otras informaciones que hemos publicado sobre los debates electorales:
- Feijóo acepta un 'cara a cara' con Sánchez abierto a Díaz y pide otro debate con Vox, ERC, PNV y EH Bildu
- El PP planta a RTVE y no va a la reunión del debate del 23J: “El jefe de informativos es parte de la estrategia del PSOE”
- Las otras veces que Feijóo dijo que quería debatir pero dio plantón a las cámaras para llegar al Gobierno