Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El libro de Pons reúne a Casado, Rajoy, Alonso y miembros de otros partidos

(Izq-der) El dirigente del PP Esteban González Pons (i), saluda a los exeurodiputados socialistas José Blanco (d) y Elena Valenciano (2d), en la presentación de su libro "Ellas" este jueves, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

EFE

Madrid —

0

La presentación de la novela “Ellas”, del eurodiputado el PP Esteban González Pons, ha reunido al líder del partido, Pablo Casado, al expresidente, Mariano Rajoy, y al líder del PP Vasco y candidato a lehendakari, Alfonso Alonso, además de representantes de otros partidos.

Por parte del PP, también ha acudido a este acto en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el secretario general, Teodoro García Egea, y el portavoz en el Senado, Javier Maroto, además de muchos eurodiputados populares y de varias formaciones políticas.

Entre ellos, la portavoz del PP en el Parlamento europeo, Dolors Montserrat; Luis Garicano, de Ciudadanos, o los exeurodiputados socialistas José Blanco, Ramón Jauregui y Elena Valenciano, así como el exportavoz socialista en el Congreso Antonio Hernando.

La presentación de la novela ha corrido a cargo de Borja Samper, expresidente del PP de Guipúzcoa, que interviene como poeta, y la eurodiputada por UPyD Maite Pagazaurtundua, como novelista, además de como amigos del autor, González Pons.

Esta primera novela del eurodiputado popular, publicada por Espasa, cuenta una historia de amor sobre las segundas oportunidades ambientada en la ciudad de Valencia y su provincia, en tres años distintos 1973, 2006, y 2016.

Etiquetas
stats