Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rajoy y Bárcenas se disputan las portadas

elDiario.es

El diario ABC abre su portada con una gran foto del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de quien dicen que “no cede al chantaje de Bárcenas y sus cómplices”. También en portada anuncian su editorial, en el que ya advierten que el periódico no cree “ni al chantajista ni a su altavoz”.

El Mundo lleva en portada “las pruebas de Bárcenas”, varios documentos en los que figuran pagos a, entre otros, Rajoy, Rato, Álvarez Cascos y Trillo, que el extesorero entregó ayer al juez Ruz.

El diario El País asegura que Bárcenas ratificó ante el juez la veracidad de los papeles que publicó el propio periódico. Por debajo, da espacio a las delcaraciones de Rajoy, donde asegura que agotará su mandato.

Por la misma línea discurre la información de La Gaceta, que recoge que Rajoy terminará esta legislatura como presidente del Gobierno, con una pirámide de cartas de la que Bárcenas se ha caído.

La Vanguardia se hace eco de la comparecencia de Bárcenas, ayer ante el juez Ruz, al titular que el extesorero 'popular' dice ahora que pagó en negro al presidente del Gobierno.

Etiquetas
stats