Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de la Asamblea General de la ONU visitará Colombia esta semana

El presidente de la Asamblea General de la ONU visitará Colombia esta semana

EFE

Naciones Unidas —

0

El presidente de la Asamblea General de la ONU, Miroslav Lajcak, visitará Colombia esta semana para reunirse con el presidente, Juan Manuel Santos, y conocer la experiencia del país en la construcción de la paz.

Lajcak viajará a Colombia este jueves y su agenda definitiva está aún pendiente de confirmarse, según explicó a los periodistas su portavoz, Brenden Varma.

Por el momento, el diplomático eslovaco prevé reunirse con Santos y con la canciller, María Ángela Holguín, y visitar un proyecto en el oeste del país que busca mantener la paz mejorando la seguridad alimentaria y las capacidades agrícolas.

Entre otras cosas, su viaje tiene como objetivo examinar las perspectivas colombianas sobre la construcción de la paz y la prevención de conflictos, con vistas a una reunión de alto nivel sobre estos asuntos que Lajcak encabezará en abril próximo en la sede de Naciones Unidas, dijo Varma.

Etiquetas
stats