Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La puerta principal de la Catedral de Toledo abre para el rodaje de 'Isabel'

La puerta principal de la Catedral de Toledo abre para el rodaje de 'Isabel'

EFE

Toledo —

0

La puerta principal de la Catedral de Toledo ha abierto hoy, engalanada, para el rodaje de la serie “Isabel” con el momento en que Juana de Castilla y Felipe fueron proclamados herederos de la corona en esta misma Catedral primada.

El director de la serie que emite Televisión Española, Jordi Frades, ha indicado a Efe, frente a la Catedral de Toledo, que es “maravilloso” poder rodar en el mismo lugar en que sucedieron los hechos.

“Nos lo han puesto muy fácil todo, han sido muy colaboradores, estamos encantados. Ojalá siempre se pudieran rodar las cosas donde sucedieron y con facilidad”, ha dicho Frades

Numerosos turistas y toledanos han seguido en la plaza de la Catedral y las calles aledañas este rodaje para la tercera temporada de la serie, que continuará mañana y que ha contado con caballos enjaezados, caballeros, nobles e Isabel y Fernando (Michelle Jenner y Rodolfo Sancho).

No es la primera ocasión en que “Isabel” se rueda en Toledo: en diciembre se filmaron escenas junto al Puente de Alcántara y antes en la Plaza de la Concepción y los Cobertizos, entre otros lugares del Casco Histórico de Toledo.

“Isabel” concluyó su segunda temporada, el 2 de diciembre, con una audiencia de casi 3,4 millones de espectadores.

Etiquetas
stats