Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El juez acusa a Salvador Victoria de cuatro delitos y le impide salir del país

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha impuesto comparecencias mensuales en el juzgado al exconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid Salvador Victoria, en el marco del caso Púnica. Además, Victoria ha debido entregar su pasaporte después de haberse negado a declarar ante el instructor, informaron fuentes jurídicas.

Victoria ha sido informado de que está acusado de cuatro delitos: cohecho, prevaricación, malversación de caudales públicos y fraude fiscal. El juez Velasco considera que hay indicios de que Victoria, desde su puesto de número de la Comunidad de Madrid, benefició a Alejandro de Pedro Llorca, uno de los presuntos cabecillas de la trama de corrupción Púnica.

El Juez cree que Victoria dio trato de favor a De Pedro con contratos de reputación on line abonados con dinero público. También se le relaciona con pagos supuestamente ilícitos recibidos en metálico de empresas como Indra a las que Victoria había contratado la elaboración de encuestas para la Comunidad de Madrid.

Etiquetas
stats