Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez abrirá la campaña del 26M en Madrid y la cerrará en Valladolid

Sánchez abrirá la campaña del 26M en Madrid y la cerrará en Valladolid

EFE

Madrid/Zamora —

0

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, abrirá este jueves por la noche la campaña de las elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo en Madrid y la cerrará el día 24 en Valladolid, han confirmado a Efe fuentes socialistas.

Según las fuentes, no está cerrado aún el lugar de Madrid donde Sánchez respaldaría a su candidato a la alcaldía de la capital, el independiente Pepu Hernández, por el que apostó personalmente en las primarias, y al de la Comunidad, el también independiente Ángel Gabilondo.

Sí está decidido, en cambio, que el acto de cierre de campaña se celebre en la Cúpula del Milenio de Valladolid, un recinto emblemático para el PSOE de Pedro Sánchez desde las primarias de 2017, como emblemática es también para los socialistas la alcaldía de Valladolid que aspira a revalidar Óscar Puente.

“Valladolid es una primera plaza a defender para el Partido Socialista”, ha subrayado este martes, en declaraciones en Zamora, la secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez.

Los socialistas aseguran además que su candidato a presidente, Luis Tudanca, tiene posibilidades de gobernar en Castilla y León, después de 33 años de hegemonía del PP.

Junto a Sánchez, Puente y Tudanca, estará en el acto del día 24 la número dos de la lista al Parlamento Europeo, y miembro de esa federación, Iratxe García.

Tras la apertura en Madrid, el PSOE está ultimando un itinerario de campaña para Sánchez que le llevaría el viernes, día 10, a Barcelona; el sábado 11, a Zaragoza y Logroño, y el domingo 12, a Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife.

Etiquetas
stats