Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez agradece el apoyo de Rivera y le asegura que el Gobierno está preparado para actuar en Cataluña si fuese preciso

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Como trasladó anteriormente a los líderes del PP, Pablo Casado, y Unidas Podemos, Pablo Iglesias, en sendas reuniones este miércoles en el Palacio de La Moncloa, Sánchez ha señalado a Rivera que “no descarta ningún escenario en Cataluña” y que, llegado el caso, actuará “desde la firmeza, la proporcionalidad y la unidad”.

En unos minutos, Rivera comparecerá en una sala del Palacio de la Moncloa para informar a la prensa del contenido de la reunión. Lo hará en el mismo espacio en el que ha hablado Iglesias, y en una sala diferente a la que usó Casado, al que, como líder de la oposición, se le permitió hablar desde la sala de las ruedas de prensa posteriores al Consejo de Ministros.

Etiquetas
stats