Santamaría pide por carta al PP una investigación sobre el vídeo anónimo contra su candidatura: "Es un ataque intolerable"

Documento

Soraya Sáenz Santamaría pide una investigación sobre el vídeo anónimo que está circulando en redes sociales y crítico con su candidatura. "El vídeo está realizado con el peor ánimo y la intención más nociva", dice en nombre de Santamaría un portavoz de su campaña en una carta dirigida al presidente de la Comisión Organizadora de las primarias y el Congreso de los que saldrá el sucesor de Rajoy.

La carta es dura y traslada al partido un fuerte enfado. "Nunca en la historia de nuestro Partido habíamos asistido a un ejercicio de contaminación y de cuestionamiento contra miembros del PP como el que se ha producido con la difusión de este vídeo", dice el texto. 

Por esta razón, Santamaría pide "que se inicie una investigación sobre el origen y autoría de este vídeo; así como los canales y fórmulas de difusión que se han utilizado para su distribución masiva". Además, exige a Pablo Casado que aclare si está relacionado con "un intolerable ataque contra compañeros de partido". Y, por útlimo, que se "adopten medidas".  

180714 Escrito Video (PDF)

180714 Escrito Video (Text)

Etiquetas
Publicado el
14 de julio de 2018 - 11:57 h

Descubre nuestras apps