Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Salazar: el mapa de poder en el PSOE y en Moncloa que lo convirtió en impune
Así son los nuevos grupos terroristas de extrema derecha
OPINIÓN | 'La sociedad infantil y la libertad de expresión', por Enric González
Minuto a Minuto
Última hora de la actualidad política y las comisiones sobre las mascarillas, en directo

Sumar señala que “hubo corrupción” durante la pandemia e Illa defiende la actuación de Sanidad: “Hubo casos aislados”

22 abril 2024 - 17:29 h
EuropaPress 5909179 exministro sanidad lider psc salvador illa comision mascarillas congreso

La portavoz de Sumar en la comisión de investigación sobre la compra de material sanitario en el Congreso, Aina Vidal, ha preguntado al exministro de Sanidad Salvador Illa sobre la corrupción que se dio durante la pandemia. “Hubo corrupción”, ha criticado Vidal, en referencia al caso Koldo. Mientras, Illa ha defendido la actuación de su ministerio: “Se actuó con profesionalidad, eficacia, eficiencia”.

“Hubo casos aislados y puntuales”, ha continuado el exministro, que además ha asegurado que se enteró por las noticias sobre el caso Koldo, en el marco de la 'Operación Delorme'. Asimismo, Illa ha indicado que “nadie” de su gabinete “autorizó ninguna compra” entonces.

Etiquetas
stats