Almeida acusa sin pruebas a la ministra Montero de ser filtradora de la información sobre el presunto fraude fiscal de la pareja de Ayuso
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida, ha dirigido sus dardos este miércoles contra la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, a la que acusa sin pruebas de haber “desvelado datos tributarios que todavía no eran públicos” de Alberto González, la pareja sentimental de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. “Este Gobierno me empieza a recordar a Toni Soprano -protagonista de la serie Los Soprano, de TVE-. Tenemos una banda al frente del PSOE y el responsable se llama Pedro Sánchez”, ha dicho el alcalde, que ha insistido en que las noticias desveladas por elDiario.es sobre González “no es un asunto” de Ayuso.
A su juicio, “el Gobierno y el PSOE son corruptos”. “No hay lugar donde esté Sánchez que no sea corrupto”, ha sentenciado durante el acto de reapertura del Museo ABC de Madrid. Almeida ha criticado además que se “incrimine a una persona por no pagar multas” “si llegamos a ese extremo.. esto no es suficiente para hostigar también a su pareja”. Finalmente ha invitado a la líder de Más Madrid, Rita Maestre, a que si quiere que el Ayuntamiento abra una investigación sobre la venta de mascarillas, “llame a la ministra de Sanidad para que haga una ”auditoría completa de los contratos durante la pandemia con Salvador Illa al frente“.
Por Carmen Moraga