Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los whatsapps que guardaba Pradas como última bala implican de lleno a Mazón
La polarización revienta el espíritu de la Constitución en su 47º aniversario
OPINIÓN | 'Aquella gesta de TVE en Euskadi', por Rosa María Artal
5 julio 2024 - 10:25 h
Un coche oficial llega a los juzgados de Madrid este viernes por la mañana.

Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, ha entrado en el juzgado 41 de Madrid a las 10:15 de la mañana para declarar como investigada. Gómez ha accedido al edificio judicial de Plaza de Castilla en un fuerte dispositivo de seguridad y sin ser captada por las cámaras.

El magistrado tiene previsto informar este viernes por qué investiga exactamente a Gómez después de que su defensa lo haya preguntado en diversas ocasiones. Dentro del juzgado hay representantes de varias acusaciones populares, entre otras Vox, Manos Limpias y HazteOir. Fuera, varias personas se concentran para protestar contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Varias personas se concentran para protestar contra el presidente del Gobierno antes de que su mujer, Begoña Gómez, llegue a declarar como investigada, en los juzgados de Plaza de Castilla

Por Alberto Pozas

El juez logra que Begoña Gómez acuda a declarar sin saber de qué se le acusa
Etiquetas
stats