El Gobierno de Ayuso insiste en la teoría de la conspiración respecto al robo del ordenador de la abogada de González Amador hallado en Algeciras
El consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno madrileño, Miguel Ángel García, ha insistido esta mañana en las suspicacias respecto al robo del ordenador de la abogada de Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso. “No podemos conocer la motivación que hay detrás del robo de esos ordenadores. Yo ayer ya dije que no creo en las casualidades”, ha dicho García en Fitur.
Las dudas de García no remiten pese a la detención de tres personas en Algeciras por el robo del ordenador cuando iban a coger el ferry a Tánger, residentes en Alicante y con antecedentes por contrabando de tabaco, y que también tenían en su poder una táblet de un hijo de la abogada.
Ayuso viene defendiendo que la investigación a su pareja por fraude fiscal responde a una “operación de Estado” y el martes se refirió al suceso de este y otros robos sufridos por abogados de González Amador como “parte de lo que está sucediendo” en su “entorno”.
Informa Víctor Honorato