Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sánchez pide a Trump que “recapacite” sobre los aranceles, pero advierte: “Europa se defenderá con rapidez, proporcionalidad y unidad”

28 marzo 2025 - 10:11 h
snchz

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido este viernes al presidente de los EEUU, Donald Trump, que “recapacite” sobra la imposición de aranceles a productos fabricados en la Unión Europea, “dialogue con la comisión Europea y detenga” lo que ha considerado un “sinsentido”.

No obstante, durante el acto sobre los fondos europeos organizado por elDiario.es, Sánchez ha asegurado que si Trump mantiene sus pretensiones “Europa se defenderá”. “Actuaremos con rapidez, proporcionalidad y unidad”, ha señalado.

Informa Iñigo Aduriz

Etiquetas
stats