La portada de mañana
Acceder
El PP rebaja el tono y confía en pactar con Vox antes de las andaluzas
Vídeo - La muerte de Haitam tras ocho descargas de táser de la Policía en Torremolinos
Opinión - Los intereses de Feijóo no son los de Moreno, por Esther Palomera

Feijóo acusa al Gobierno de “efecto llamada” y “desbordar” los servicios públicos por la regularización de migrantes pactada con Podemos

19:59 h, 26 de enero de 2026

El líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que critica que no haya habido “ninguna dimisión” en el Ejecutivo y que “la primera respuesta de Sánchez” sea “una regularización masiva” que, asegura, busca “desviar la atención”, aumentar el “efecto llamada” o “desbordar” los servicios públicos.

Feijóo, que asegura que “en la España socialista, la ilegalidad se premia”, dice también que la política migratoria del Gobierno es “tan disparatada” como la ferroviaria y que cambiará ambas cuando su partido llegue al gobierno.