La portada de mañana
Acceder
Un Trump desesperado por salir de la guerra llena de cesiones su acuerdo con Irán
Las respuestas de Zapatero no despejan las sospechas del juez
Opinión - 'El reloj es la joya más comprometida de Zapatero', por Raquel Ejerique

Feijóo acusa al Gobierno de “efecto llamada” y “desbordar” los servicios públicos por la regularización de migrantes pactada con Podemos

19:59 h, 26 de enero de 2026

El líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que critica que no haya habido “ninguna dimisión” en el Ejecutivo y que “la primera respuesta de Sánchez” sea “una regularización masiva” que, asegura, busca “desviar la atención”, aumentar el “efecto llamada” o “desbordar” los servicios públicos.

Feijóo, que asegura que “en la España socialista, la ilegalidad se premia”, dice también que la política migratoria del Gobierno es “tan disparatada” como la ferroviaria y que cambiará ambas cuando su partido llegue al gobierno.