Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Grupos organizados atacan a migrantes y vecinos musulmanes en Ceuta
Javier Bardem: “En los jóvenes hay un renacer de una masculinidad peligrosa”
Opinión - 'El último truco de Isabel Díaz Ayuso', por María Álvarez

El PP de Madrid mantiene su apoyo al alcalde de Móstoles tras su imputación por acoso sexual y laboral

13 julio 2026 - 11:53 h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, conversa con el senador Alfonso Serrano (2i) y el portavoz del grupo Carlos Díaz-Pache

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha vuelto a mostrar su apoyo al alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, tras su imputación por acoso sexual y laboral.

Serrano ha respondido con un escueto “por supuesto que sí” en declaraciones a los periodistas tras asistir a un desayuno informativo en el centro de la capital. Además, y sobre la continuidad del regidor, ha respondido con la pregunta de si “debe dimitir el presidente del Gobierno”, Pedro Sánchez.

Unos días después de la denuncia de la exedil y tras la polémica, Alfonso Serrano salió a asegurar que “hay quien decide qué es acoso y qué no lo es”. El 'número dos' de Isabel Díaz Ayuso le dijo a un periodista que le preguntó por el caso: “¿Y tú cómo ligas?”.

Con información de Europa Press

Etiquetas
stats