Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Robles reconoce que “se ha llegado tarde” en la crisis de Ceuta

25 agosto 2026 - 15:53 h
La ministra de Defensa, Margarita Robles, durante una comparecencia ante la Comisión de Defensa en el Congreso de los Diputados, a 25 de agosto de 2026, en Madrid (España). La comparecencia tiene como objeto informar sobre la gestión de sus competencias e

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha reconocido que “se ha llegado tarde” en la gestión de la crisis de Ceuta y ha pedido disculpas durante su comparecencia de este martes.

“Si se ha llegado tarde, que se habrá llegado tarde, que se ha llegado tarde porque la gente está sufriendo, mis disculpas”, ha expresado la ministra.

Durante su intervención, Robles también ha defendido la labor del CNI en Ceuta y ha descartado que Marruecos participase, asegurando que fue una “autogestión de individuos”.

Puedes leer más aquí.

Etiquetas
stats