Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El desahucio de Maricarmen retrata la crisis de la vivienda en España
El PP se enreda en contradicciones para justificar el fiasco del gas pimienta
Opinión - 'Maricarmen no se va: se la llevan leyes injustas', por Alberto Garzón

Delegación del Gobierno cifra en 10.000 asistentes la protesta para apoyar a Maricarmen en Madrid

23 septiembre 2026 - 20:28 h
Decenas de personas durante una concentración frente al ático de Chamberí tras el desahucio de Maricarmen, a 23 de septiembre de 2026, en Madrid

La Delegación del Gobierno ha cifrado en 10.000 personas la asistencia a la protesta en solidaridad con Maricarmen en la manifestación en la calle General Martínez Campos, frente al ático comprado por el Gobierno de Ayuso.

Desde las 18.30 horas, se han ido acercando al paseo General Martínez Campos una multitud de personas tras la convocatoria organizada por el Sindicato de Inquilinas después del desahucio de la anciana de 87 años, que ha sido sacada en camilla y trasladada al hospital. Los manifestantes han conseguido cortar la calle con pancartas en las que se podía leer “fondos buitres fuera de nuestras ciudades” y gritos como “Maricarmen no estás sola”.

Informa Marta Barandela

Un fondo desahucia a Maricarmen a sus 87 años tras un enorme despliegue policial y pese a la presión vecinal
Etiquetas
stats