Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre la actualidad política, en directo

La ministra de Defensa considera “un paso importante” que Argelia haya descongelado las operaciones bancarias con España

29 julio 2022 - 17:51 h
La ministra de Defensa, Margarita Robles.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha calificado este viernes de “paso importante” el anuncio de la Asociación Profesional de Bancos y Entidades Financieras (Abef) argelina sobre el desbloqueo de las operaciones bancarias con España.

Tras asistir a la toma de posesión del nuevo director del hospital militar Gómez Ulla, el general Francisco Javier Areta, la ministra ha reconocido que se trata de “un paso importante” para tener “la mejor vecindad” con los vecinos del sur como Argelia y Marruecos.

“Argelia es un vecino con el que siempre hemos convivido en momentos complicados como los que tiene el mundo”, ha incidido subrayando la necesidad de tener las “mejores relaciones” entre los países que están “en la órbita del Mediterráneo”.

A través de Europa Press

Argelia desbloquea las operaciones bancarias con España para el comercio exterior

La UE pacta reducir el gas un 15% ante los cortes de Rusia, con excepciones para países como España

Etiquetas
stats