Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Emilio Delgado se muestra “satisfecho” por el acuerdo en Más Madrid para las primarias

20 mayo 2026 - 14:19 h
El diputado de Más Madrid Emilio Delgado a su llegada a una sesión plenaria en la Asamblea de Madrid, a 14 de mayo de 2026, en Madrid (España).

El portavoz adjunto de Más Madrid en la Asamblea autonómica, Emilio Delgado, se ha mostrado “satisfecho” tras el acuerdo alcanzado con Mónica García para unas primarias conjuntas con una sola lista encabezada por García y con Delgado como uno de los “referentes” en la Cámara Baja.

“Satisfecho de haber alcanzado un acuerdo y con muchas ganas de representar a los madrileños y al resto de españoles en el Congreso de los Diputados”, ha escrito Delgado en su perfil de X.

Tienes más información sobre el acuerdo aquí.

Etiquetas
stats