Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
27 mayo 2026 - 20:48 h
Sede nacional del PSOE en Ferraz, a 27 de mayo de 2026.

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ya ha salido de la sede del PSOE en Ferraz, en torno a doce horas después del inicio de su personación.

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz que instruye el 'caso Leire Díez' ha pedido a la UCO que intervenga los correos electrónicos del que fuera secretario de Organización el PSOE, Santos Cerdán, y también de la actual gerente, Ana María Fuentes, entre otros, así como un “examen íntegro 'in situ' de los libros contables” del partido y el listado de acceso a la sede federal de Leire Díez y del empresario Javier Pérez Dolset.

También ha solicitado rastrear las agendas, el acceso de coches al párking subterráneo en Ferraz y una información detallada de todos los viajes, hospedajes y alquileres de vehículos que por parte de este partido.

Informa Marta Barandela

La Audiencia Nacional imputa a Cerdán, Zarrías y la gerente del PSOE en una nueva derivada del caso contra Leire Díez
Etiquetas
stats