El PSOE denuncia actos vandálicos contra algunas de sus sedes
El PSOE ha denunciado este lunes que se han producido diferentes actos vandálicos contra las fachadas de algunas de sus sedes, como su local en Canarias, la agrupación socialista Russafa de València, su sede en la Línea de la Concepción (Cádiz), en Lucena (Córdoba) o en Castilla y León.
El grupo ha remitido diferentes imágenes en las que se muestran pintadas y manchas de huevos estrellados contra la fachada. En Canarias, el expresidente del gobierno autonómico y secretario general del partido, Ángel Víctor Torres, ha pedido responsabilidades.
También el PSOE del barrio madrileño de Hortaleza ha denunciado estos actos contra su sede: “Promover el odio trae consecuencias graves”, han denunciado en X, antes Twitter.
En Castilla-La Mancha, las sedes socialistas han recibido panfletos con el rostro de Sánchez e insultos hacia él. La portavoz del grupo en las cortes regionales, Ana Isabel Abengózar, ha lamentado estos comportamientos y ha indicado que “poco tienen que ver con el respeto a la democracia”.