Miles de personas continúan en Ferraz y la escisión de Alvise regresa del Congreso
A pesar de que una parte de los manifestantes se habían diferenciado de la protesta principal frente a Ferraz y se dirigían hacia el Congreso de los Diputados, han terminando retrocediendo a la altura de Neptuno y se han vuelto a unir a la manifestación contra la amnistía frente a la sede del PSOE en Madrid. En ella habían permanecido diferentes diputados de Vox, mientras que el agitador Alvise y el líder de Desokupa, Dani Esteve, querían trasladar la protesta a las cortes.
Hacia las 20.30, los asistentes liderados por Desokupa han regresado bloqueando de nuevo el tráfico de Gran Vía y se han vuelto a unir a la protesta principal. En este momento en Ferraz se acumulan miles de personas que increpan a los agentes antidisturbios: “¡Policía, defiende tu nación!”.
Un dispositivo reforzado de agentes de policía bloquean los accesos de la calle Ferraz tras la oleada de protestas contra el acuerdo de investidura que negocia PSOE y Junts, alentados por la ultraderecha y con el beneplácito del PP.