Vox atribuye sin pruebas los disturbios de Madrid a “las cloacas del Estado”
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha atribuido este miércoles a “las cloacas del Estado” los actos violentos de varios centenares de personas que se produjeron la noche de este martes cerca de la sede del PSOE en Madrid, que terminaron con cargas policiales. Para Monasterio, “minoría de violentos” intentó “tomar el protagonismo” para “reventar la manifestación”.
“No se puede demonizar a las miles de personas que había ayer manifestándose. Un grupúsculo iba buscando el conflicto. Un grupúsculo que sospechamos que estaba infiltrado por Marlaska, porque si no, no se puede entender”, ha lanzado Monasterio a los periodistas en los pasillos de la Asamblea de Madrid este miércoles.
La líder de Vox en Madrid ha asegurado, sin aportar ninguna prueba, a que se trata de las “cloacas del Estado” y que el grueso de las personas concentradas en contra de la amnistía a independentistas para la investidura del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, era “gente pacífica que iba a expresar su descontento” contra la amnistía.
Informa Fátima Caballero