Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El primer gran accidente de la alta velocidad deja al menos 21 muertos en Adamuz, Córdoba

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León grita cánticos racistas en la protesta contra la amnistía: “Esas lecheras, a la frontera”

8 noviembre 2023 - 22:53 h
García-Gallardo en la manifestación contra la amnistía en Madrid, a 6 de noviembre

El vicepresidente de Vox de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha proclamado este miércoles cánticos racistas en la protesta contra la amnistía frente a la sede del PSOE en Valladolid. “Esas lecheras, a la frontera”, ha comenzado a gritar en referencia a los furgones policiales, para que después se le uniera un grupo de manifestantes.

En un momento de la protesta, las decenas de personas concentradas junto al vicepresidente autonómico cantaban: “Puto rojo el que no bote” y “Óscar Puente, delincuente”. Precisamente el exalcalde socialista Óscar Puente se ha hecho eco de este vídeo de García-Gallardo en X, antes Twitter. “¿Pero qué es esto?”, ha dicho:

Etiquetas
stats