Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unidas Podemos confía que el PP acate la ley y saque de la lista a Toni Cantó

Madrid —

0

Madrid, 12 abr (EFE).- El diputado de Unidas Podemos Rafa Mayoral ha confiado en que el PP acate la ley y saque a Toni Cantó de su lista de candidatos a la elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid, tal como ha sentenciado el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 5 de Madrid al anular la candidatura del exportavoz de Cs en la Cortes valencianas.

“La ley es la ley y está para cumplirse. Hay una resolución judicial y supongo que la acatarán, aunque no han acatado todavía la sentencia sobre la devolución de las 3.000 viviendas vendidas a fondos buitres”, ha afirmado Mayoral en declaraciones a los medios en el Congreso.

El líder del PP, Pablo Casado, ha remarcado este lunes que la responsabilidad de incluir a Cantó en las listas fue del Comité Electoral Nacional y ha dicho que la actuación de la candidata a presidir la comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha sido “impecable”.

Por su parte, el alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha reiterado que su partido discrepa de la decisión del juzgado que también ha anulado la candidatura del exalcalde de Toledo Agustín Conde, al considerarles inelegibles por haberse empadronado en la Comunidad de Madrid después del cierre del censo electoral.E

Etiquetas
stats