Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | Los dardos entre Ayuso y García Egea en la guerra del PP, en tres minutos

Nando Ochando

9

Isabel Díaz Ayuso ha admitido este jueves que su hermano cobró de Priviet Sportive SL, la empresa a la que su Gobierno adjudicó a dedo un contrato de 1,5 millones de euros, como desveló en noviembre elDiario.es. Lo ha hecho en medio de una rueda de prensa en la que ha cargado contra la dirección del Partido Popular por el supuesto espionaje que ordenó. “Nunca pude imaginar que la dirección nacional de mi partido iba a actuar de un modo tan cruel y tan injusto contra mí”, ha lamentado, acusando directamente al entorno de Casado de perseguirla de “forma cruel” por querer presentarse a dirigir el PP regional.

Algo más de una hora más tarde, el secretario general del PP le daba una respuesta del partido a nivel nacional. “Nunca pude imaginar que se atacara de una forma tan cruel e injusta a la dirección de un partido que le ha dado todo”, ha dicho Teodoro García Egea.

Mientras Ayuso ha lamentado que es la dirección de su partido la que está actuando contra ella, García Egea ha reprochado que siempre que nadie creía en ella y todos la atacaban, ha sido Pablo Casado el que ha salido en su defensa. El secretario general del PP ha informado en su rueda de prensa de que la dirección nacional de Pablo Casado ha abierto expediente informativo a Isabel Díaz Ayuso “para culminar las averiguaciones” que se han llevado a cabo a nivel interno alrededor del citado contrato.

Etiquetas
stats