Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

VÍDEO | Alberto Garzón y Pablo Iglesias anuncian en la Puerta del Sol que irán juntos a las elecciones

elDiario.es

Así han anunciado Alberto Garzón y Pablo Iglesias que irán juntos a las elecciones del próximo 26 de junio: desde la Puerta del Sol y vía Facebook. En un vídeo publicado en directo en la cuenta del dirigente de IU, Garzón e Iglesias celebran en la emblemática plaza de Madrid el acuerdo que han alcanzado en la tarde de este lunes y que tendrán que ratificar sus bases.

“Estamos en la plaza de la Puerta del Sol en un casi aniversario del 15M -arranca Garzón, que empieza el vídeo en solitario-. Hay que tener un proyecto de transformación social que solo se va a poder hacer si trabajamos conjuntamente, por eso hemos sido partidarios de la unidad popular (...). Quería transmitiros que hoy tenemos una sorpresa ”, anuncia el líder de la coalición de izquierdas antes de abrazarse con Iglesias, que aparece en pantalla en ese momento.

“Unidos sí se puede, y ahora nos vamos a ir a la Sala Mirador a celebrarlo con vosotros y vosotras”, dice el líder de Podemos.

Etiquetas
stats