Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox amplía su querella contra Torra y exige su “inmediata” detención

Imagen del líder de Vox, Santiago Abascal (c).Vox ha ampliado su querella por rebelión contra el presidente de la Generalitat, Quim Torra, de quien ha solicitado su "inmediata" detención, según ha anunciado esta noche en su cuenta oficial de Twitter." EFE/Javier Lizón/Archivo

EFE

Madrid —

0

Vox ha ampliado su querella por rebelión contra el presidente de la Generalitat, Quim Torra, de quien ha solicitado su “inmediata” detención ante los hechos que se han producido esta semana en Cataluña, según ha anunciado esta noche en su cuenta oficial de Twitter.

En su tuit Vox amplia su querella contra Torra tanto en los hechos objeto de la misma como en los delitos que se le acusa, que son: rebelión, desórdenes públicos, manifestación ilícita y colaboración con organización terrorista, tanto respecto de CDR (ya en la querella inicial) como respecto al “Tsunami democrático”.

El partido que lidera Santiago Abascal, además, exige una investigación procesal de “Tsunami democrático” para el esclarecimiento de quiénes son sus responsables y su posterior detención por organización terrorista.

Vox ha presentado con anterioridad querellas contra los anteriores presidentes catalanes Artur Mas y Carles Puigdemont.

Etiquetas
stats