eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Fundación Franco vuelve a atacar a eldiario.es: "Periodicucho"

"Estamos pensando en poner en nómina a Juanmi por su incansable labor de difundir nuestro mensaje en su periodicucho", recoge el texto de la organización franquista

Hace apenas una semana, acusaba a eldiario.es de "manipular a los lectores" como recurso por unas informaciones publicadas en este medio acerca de la fundación

25 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Hendaya (Francia), 23/10/1940.- Adolf Hitler y Francisco Franco se entrevistan en la estación de tren, en presencia del Embajador español en Alemania, general Eugenio Espinosa de los Monteros (centro) y de un interprete./ EFE

Encuentro de Adolf Hitler y Francisco Franco en la estación de tren de Hendaya | Imagen de archivo.

La Fundación Francisco Franco ha vuelto a arremeter contra eldiario.es, al que se ha referido con el calificativo de "periodicucho". La respuesta de la organización ha venido motivada por una información publicada el martes por este medio y en la que se recopilan algunas de las frases más polémicas de la fundación en redes sociales.

El ataque se ha difundido a través de la cuenta oficial de Twitter de la Fundación Nacional Francisco Franco. En el texto, además de las alusiones a este medio, se incluye una mención especial al redactor que firma las informaciones de la sociedad franquista.

No es la primera vez que la organización franquista ataca a eldiario.es desde las redes sociales. Hace apenas una semana le acusaba de "manipular a los lectores" como recurso, en referencia a las noticias publicadas en este medio sobre las iniciativas parlamentarias contra la fundación, su estatus y las ayudas que recibió en el pasado.

En concreto, la Fundación Franco acusaba a eldiario.es y otros medios de "usar el insulto fácil y una truculenta mordacidad" para "tratar de rebatir, sin éxito, la veracidad de nuestros argumentos en los últimos comunicados dirigidos a IU y En Marea". Estos partidos políticos, además de Compromís, agilizan una ofensiva parlamentaria que propone la ilegalización de la fundación franquista.

De hecho, Izquierda Unida ha sido uno de los primeros usuarios en reaccionar al tuit de la Fundación Franco. En otro mensaje, ha agradecido al periodista de este medio "su labor de denuncia y defensa de los Derechos Humanos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha