eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Iglesias recurre al meme de Heidi para responder a quienes dicen que ha 'purgado' a Echenique

"Disfruta de tu purga, que te va a durar poco", ha tuiteado Iglesias junto a un meme de Heidi tirando por un barranco a Clara, sustituida por el diputado por Zaragoza

Echenique ha respondido en tono irónico: "Ahora se abre un nuevo debate importantísimo: está claro que Echenique es Clara. Pero, ¿quién es Heidi?"

MÁS INFORMACIÓN | Alberto Rodríguez le relevará como secretario de Organización y Echenique seguirá como responsable de Acción de Gobierno

El 'meme' que ha utilizado Pablo Iglesias para responder a quienes le acusan de "purgar" a Echenique

El 'meme' que ha utilizado Pablo Iglesias para responder a quienes le acusan de "purgar" a Echenique

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha respondido con un meme a quienes le acusan de haber "purgado" a Pablo Echenique tras los resultados de las elecciones municipales y autonómicas del 26M. "Disfruta de tu purga, que te va a durar poco", escribe Iglesias a Echenique junto a una imagen de un conocido meme de Heidi tirando a Clara −aquí sustituida por el diputado por Zaragoza− por un barranco. Durante unos momentos ha desaparecido el tuit por un problema "de carácter técnico", según han explicado, y ya vuelve a aparecer.

Tras la reorganización de la cúpula del partido, Alberto Rodríguez pasará a ser el secretario de Organización y Pablo Echenique continuará en la ejecutiva como responsable de Acción de Gobierno e Institucional y Programa. También coordinará las negociaciones y seguimiento de los pactos postelectorales.

El hasta ahora número dos orgánico del partido ha respondido minutos después en tono irónico: "Hala. Ya le has vuelto a estropear la fiesta matutina a los podemólogos en las tertulias. Aunque, ojo, que ahora se abre un nuevo debate importantísimo para el futuro de España. Vale, está claro que Echenique es Clara. Pero, ¿quién es Heidi?".

El secretario general del partido le ha invitado en otro tuit a seguir "el sendero de las cabras con las que se hace el queso majorero". "Sí, hombre. Un sendero de cabras. Lo máximo en accesibilidad universal", ha sido la réplica y, de momento, último mensaje de Pablo Echenique.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha