eldiario.es

9

El arma secreta de Rivera para el debate de este lunes: Lucas, un cachorro al que "se tendrá que enfrentar" quien le "ataque" en la cita

El líder de Ciudadanos presenta en Instagram a Lucas, un cachorro "que todavía huele a leche"

Esta ha sido su única aparición pública durante el fin de semana, en el que no ha tenido ningún acto y ha dejado todo el protagonismo a Inés Arrimadas

Rivera está encerrado con su equipo preparando el debate de este lunes, en el que la que la formación se juega la posibilidad de dar la vuelta a las encuestas

El PP no alcanza los 100 escaños, Ciudadanos se desploma y Vox se consolida como tercera fuerza, según dos sondeos

Captura del vídeo publicado por Albert Rivera

Captura del vídeo publicado por Albert Rivera

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram para presentar a su "arma secreta para el debate". Se trata de Lucas, un cachorro "que todavía huele a leche" y pertenece a su compañero de partido Pablo Sarrión. El mandatario ha subrayado que aquel que le "ataque en el debate" "se tendrá que enfrentar" al perrito.

El número uno de Ciudadanos se encuentra encerrado con su equipo, que capitanea el secretario de Comunicación Fernando de Páramo, para preparar el debate de este lunes. Una cita en la que la formación necesita dar la vuelta a las encuestas, en las que cada vez aparecen más mermadas sus expectativas de voto. Rivera y la dirección del partido dan una gran importancia al debate a cinco de este lunes, porque están convencidos de que es el escenario en el que mejor se mueve.

Durante la tarde, ha aparecido tanto en Twitter como en Instagram una cuenta con la imagen del cachorro, llamada en ambos casos Lucas En Marcha y que cuenta entre sus seguidores con varios miembros de Ciudadanos, así como con cuentas oficiales del partido, que también han dado 'like' a sus posts. En Twitter, por ejemplo, el perro Lucas ha compartido varias publicaciones del partido con medidas de apoyo a las mascotas. 

Las reacciones a la publicación de este vídeo no han tardado en llegar. Entre ellas, las de la portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra, que hacía referencia a la cantidad de documentos que suele llevar Rivera a los debates.

Poco después, el líder de Ciudadanos lanzaba un mensaje en su perfil oficial de Twitter para responder a los usuarios que habían opinado sobre el vídeo, y en el que daba la bienvenida "a la familia ciudadana" al cachorro.

Esta ha sido la única aparición pública de Rivera este fin de semana, en el que no ha tenido ningún acto y ha dejado todo el protagonismo a Inés Arrimadas, que ha estado en Catalunya, donde ha tenido un mitin en Barcelona y otro en L'Hospitalet.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha