eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Teodoro García Egea toca el himno de España al órgano para felicitar el año a Puigdemont

El número dos del PP ha demostrado en Instagram sus habilidades al órgano con una interpretación del himno dedicada el expresident de la Generalitat

"Cataluña siempre será parte de España y al que no le guste que se vaya de concierto con Puigdemont", ha sido la frase elegida para felicitar el año

54 Comentarios

Teodoro García Egea toca el himno de España al órgano para felicitar el año a Puigdemont

Teodoro García Egea toca el himno de España al órgano para felicitar el año a Puigdemont

Teodoro García Egea no solo es capaz de lanzar aceitunas con la boca a una distancia de casi 17 metros. También sabe tocar el órgano. Y lo ha demostrado con un vídeo en Instagram en el que interpreta el himno de España como felicitación del año para el expresident de Catalunya, Carles Puigdemont.

El secretario general del Partido Popular ha decidido interpretar esta pieza para desear un feliz año "a todos los españoles que desde cualquier rincón de España aman su país, su himno y su bandera y respetan la Ley y la Constitución", como cuenta en el post de esta red social. Ha añadido, además: "Cataluña siempre será una parte de España, y al que no le guste que se vaya a Bruselas de concierto con Puigdemont". 

García Egea responde así al vídeo que publicó el expresident catalán el primer día del año, en el que se le ve tocando al piano 'La Saeta', de Joan Manuel Serrat.

No es la primera vez que Egea muestra sus habilidades para la música. En 2015,  interpretó varias obras de Chopin, Mozart y Beethoven en un piano colocado frente al Congreso de los Diputados. 

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en InstagramTelegram

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha