Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Teodoro García Egea toca el himno de España al órgano para felicitar el año a Puigdemont

Teodoro García Egea toca el himno de España al órgano para felicitar el año a Puigdemont

elDiario.es

Teodoro García Egea no solo es capaz de lanzar aceitunas con la boca a una distancia de casi 17 metros. También sabe tocar el órgano. Y lo ha demostrado con un vídeo en Instagram en el que interpreta el himno de España como felicitación del año para el expresident de Catalunya, Carles Puigdemont.

El secretario general del Partido Popular ha decidido interpretar esta pieza para desear un feliz año “a todos los españoles que desde cualquier rincón de España aman su país, su himno y su bandera y respetan la Ley y la Constitución”, como cuenta en el post de esta red social. Ha añadido, además: “Cataluña siempre será una parte de España, y al que no le guste que se vaya a Bruselas de concierto con Puigdemont”.

García Egea responde así al vídeo que publicó el expresident catalán el primer día del año, en el que se le ve tocando al piano 'La Saeta', de Joan Manuel Serrat.

No es la primera vez que Egea muestra sus habilidades para la música. En 2015, interpretó varias obras de Chopin, Mozart y Beethoven en un piano colocado frente al Congreso de los Diputados.

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en Instagram y TelegramInstagramTelegram

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats