Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Aguado promete que Metro de Madrid “volverá a volar” en una foto con el anterior presidente, hoy responsable de Transporte

Ignacio Aguado en una visita a las instalaciones de Canillejas junto al expresidente y actual consejero de Transportes, Ángel Garrido.

elDiario.es Madrid

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha prometido este lunes que Metro “volverá a volar” y lo ha hecho de la mano del que fuera el máximo responsable de la Comunidad de Madrid, el expresidente Ángel Garrido, al que Ciudadanos le ha encomendado ahora la consejería de Transportes, Movilidad e Infraestructuras en el nuevo Gobierno regional. 

Aguado reconoce así la situación de deterioro que vive hoy este transporte público dependiente de la Comunidad de Madrid, un deterioro que denuncian cada día usuarios y trabajadores del ente público.

El portavoz de Ciudadanos lo ha dicho en su cuenta de Twitter, tras visitar el simulador de trenes y aulas de formación del suburbano madrileño situado en Canillejas, con una foto junto a Garrido que como presidente del Gobierno ha vivido numerosas huelgas de trabajadores del servicio urbano por la falta de maquinistas. 

Durante su visita, Aguado ha admitido que el Metro “sufre momentos difíciles”, como este verano donde los usuarios han pasado calor y han tenido que sufrir amplias demoras. “Como Gobierno tenemos el compromiso de mejorar de forma continua todos los servicios públicos de la Comunidad de Madrid”, ha dicho.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats