Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Carromero contra Margallo

Carromero en una visita a Miami para denunciar al Gobierno cubano.

elDiario.es

Ángel Carromero se lanza contra el ministro de Exteriores en un artículo en El Mundo en el que utiliza uno de los peores insultos políticos que los conservadores reservan para sus enemigos en asuntos de política exterior: compararlo contra los que no plantaron cara a Adolf Hitler en los años 30.

José Manuel García-Margallo no se ha reunido en su viaje a Cuba con representantes de la oposición (el Ministerio ya se reúne con ellos cuando viajan a Madrid) y además cree que las relaciones de la UE con La Habana deben actualizarse porque “las circunstancias han cambiado”.

Es por eso que el dirigente de NNGG que fue condenado en Cuba por conducir el coche en el que murió Oswaldo Payá y luego expulsado a España cree que la política de Margallo es parecida a la de Neville Chamberlain y todos aquellos representantes del apaciguamiento que no fueron conscientes del peligro que representaba Hitler: “Al escuchar estas palabras, viene a mi cabeza la política de apaciguamiento de la Europa del siglo XX. Todos sabemos el fracaso y el horror al que nos llevó. Consentir y justificar las acciones de las dictaduras, lejos de amainarlas, lo que hace es engrandecerlas y contribuir a legitimarlas”.

Carromero acusa también a Margallo de renunciar a los principios políticos del PP a cambio de las exportaciones españolas a Cuba: “El relativismo toma sentido. Lo que antes estaba mal y era duramente condenado, ahora se consiente mientras sigan comprando nuestros productos”.

El titular “¡A su salud, camarada!” se refiere al ministro de Exteriores, al que sólo falta que le llame tonto útil.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats