En algún lugar hay algo que necesitas leer.
Cayetana no nos lo perdonará jamás
Cayetana Álvarez de Toledo primero se enfadó con Manuela Carmena y ahora arremete contra los “tontos” que utilizan Twitter. A la exdiputada del PP y directora del área internacional de FAES no le han sentado nada bien los memes, chistes y comentarios que los usuarios de esta red social han compartido a raíz de su famoso tuit: “Mi hija de 6 años: 'Mamá, el traje de Gaspar no es de verdad'. No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás”.
“No me refiero únicamente a los comandos organizados que alimentan los circuitos del odio durante horas sin descanso”, explica Álvarez de Toledo en su artículo en El Mundo y califica la ola de tuits irónicos que provocó su comentario sobre la cabalgata de reyes de Madrid como una “operación revolucionaria” que “necesita soldados rasos suficientemente ignorantes y entregados como para perder la vida”.
Cayetana va subiendo el tono en su tribuna hasta comparar al gobierno de la capital con “chavistas ibéricos” que cuentan con un “ejército”. “Con esos tontos no hay nada que hacer. No interesan ni como objeto de bloqueo”, sentencia con tono hastiado.
La dirigente de FAES lamenta que Twitter haya acabado con la ironía, el humor, el matiz, las referencias literarias y la repetición: “Jamás, jamás, jamás” y critica duramente a algunos medios por “detectar una conspiración política de gran alcance orquestada desde FAES”.