Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

#DressLikeAWoman, la respuesta a las exigencias de Trump en la vestimenta de sus empleadas

La imagen de Tara Wildes y su hijo para responder al #DressLikeAWoman. | @TaraWildes

Las redes sociales vuelven a encenderse contra Donald Trump, que sigue acumulando polémicas desde su llegada a la Casa Blanca hace dos semanas. La última, provocada por unas exigencias a su equipo durante la campaña, durante la cual pidió a sus empleadas que "vistan como mujeres".

La información ha sido revelada por la web Axios y cita a una fuente anónima que también participó en la campaña que llevó a Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos. Según el informe, Trump requiere que sus empleados varones vistan una corbata de la marca Trump y lleven el pelo "bien arreglado".

Pero para las mujeres es bien distinto. A ellas el magnate les exige, por ejemplo, que los pantalones deben ser "ceñidos". Incluso pide que las que llevan vaqueros tengan que parecer "limpias y ordenadas".

Enseguida las redes han reaccionado a Trump bajo la etiqueta #DressLikeAWoman, y a través de ella se han ido acumulando mensajes y fotos de mujeres mostrando su ropa de trabajo para responder al nuevo inquilino de la Casa Blanca.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

    Autores

Etiquetas
Publicado el
3 de febrero de 2017 - 20:53 h

Descubre nuestras apps