Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO | La pillada a Antena 3 tras una información por la que les iban “a dar pero bien”

elDiario.es

Sandra Golpe parecía tener claro que abrir el informativo de las 21h de Antena 3 con una exclusiva sobre Podemos, la CUP, ETA y Venezuela les iba a costar un disgusto. “Nos van a dar pero bien”, dice la presentadora durante la emisión de esa noticia mientras espera a que acabe la emisión de la noticia para volver a entrar en cámara junto a su compañero Álvaro Zancajo. Una reacción natural de una periodista que baja la guardia por no estar en el aire, pero que fue recogida en un vídeo que se ha viralizado y que ha provocado multitud de comentarios. Lo más sorprendente es que esa grabación comprometedora ha sido difundida por la propia Antena 3.

A pesar de lo que se difundió en un primer momento, la grabación no fue una filtración de trabajadores de Antena 3 para dejar en mal lugar a la cadena y a sus propios compañeros. Tampoco para criticar que se ligase a Podemos, la CUP y ETA con el Gobierno venezolano de Nicolás Maduro. La televisión de Atresmedia utiliza Periscope habitualmente para mostrar la cara B de sus informativos y que se pueda ver lo que hay detrás de un espacio de este tipo. Está por ver si este episodio provocará que se piensen volver a utilizarlo.

Una noticia ya contada

Este viaje de representantes de la CUP y Podemos a Venezuela no es ningún secreto. La dirigente del partido catalán Anna Gabriel escribió un artículo contando ese viaje, ideado para asistir a un foro de intelectuales y artistas en defensa de la humanidad, como informa La Marea. En el evento participaron más de 300 representantes de todo el mundo.

La presentadora del espacio temía que les fuesen “a dar pero bien”. Y así fue. Sin quererlo, su propia cadena ha contribuido a ello.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats