Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Un grupo de 'clones' de Johnson monta una 'rave' a las puertas de Downing Street: “Mi nombre es Boris y esto es una fiesta de trabajo”

La fiesta de 'Boris Johnsons' a las puertas de Downing Street.

El Rastreador

1

Cientos de 'Boris Johnsons' se han ido de 'rave' a las puertas de Downing Street con cánticos de “Mi nombre es Boris y esto es una fiesta de trabajo” y, como pidió el secretario privado de Johnson en su invitación, cada uno ha llevado su “propia botella”.

Esta ha sido la reacción de un grupo de clones del primer ministro de Reino Unido después de que Johnson fuese de nuevo el centro de la polémica por haber participado en otra fiesta el 20 de mayo mientras el país estaba en pleno confinamiento por el coronavirus. El político inglés se ha visto obligado esta semana a pedir perdón y ha argumentado que creía que era un “evento de trabajo”.

Pero las fiestas de Johnson no solo coincidieron con el confinamiento por la pandemia, sino también con el luto nacional por la muerte del duque de Edimburgo, el marido de la reina Isabel II, que tuvo que sentarse sola en su funeral por las medidas de distancia social anti COVID. Este jueves, el primer ministro también se ha disculpado con la reina por ese evento, y precisamente esa disculpa es la que ha llevado al grupo de clones a celebrar su particular 'rave' a las puertas de la icónica calle londinense. Al ritmo de la música electrónica, sin soltar sus bebidas y con una inconfundible peluca rubia, el grupo de clones de Boris bailaba y gritaba repitiendo las palabras del político en su propia versión de los “eventos de trabajo” a los que se refería Johnson en sus disculpas.

Según diversos medios de comunicación del país británico, la fiesta fue organizada por un popular youtuber: “He contratado a '100 Boris Johnsons' y he organizado una fiesta a las afueras de Downing Street”, contaba en su cuenta de Instagram.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats