Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

HazteOir da un teléfono para que la gente denuncie el “adoctrinamiento de género” y lo que logra es un troleo generalizado

Anuncio en prensa del anuncio del teléfono facilitado por HazteOir

El Rastreador

23

La asociación ultracatólica HazteOir vuelve a fracasar en su intento de denunciar el “adoctrinamiento de género” en el que, según argumentan, se educa a los alumnos y alumnas de la escuela pública. Impulsados por la polémica suscitada en las últimas semanas por la propuesta del Gobierno de Murcia de implementar el veto parental en la región, la organización ha iniciado una campaña en apoyo a la medida.

Además de promover el montaje de mesas junto a centros educativos en las que se ofrece a los padres y madres folletos con la postura de HazteOir acerca de este supuesto “adoctrinamiento”, como la desmantelada esta mañana por la Policía en el CEIP Miguel Hernández de Leganés, la asociación ha habilitado un número teléfono en el que se invita a los progenitores a enviar sus denuncias sobre este asunto.

Una iniciativa, anunciada a través de los medios de comunicación bajo la denominación de “teléfono de atención a las víctimas de adoctrinamiento de género”, en la que se anima a los padres y madres a contactar con la organización en caso de detectar uno de estos ejemplos de “adoctrinamiento”. Este anuncio facilita para ello un número de teléfono, activo las “las 24 horas, 7 días a la semana”, y un correo electrónico con la promesa de “ayudar” y “contestar cuanto antes” a los denunciantes que estimen necesaria esta ayuda.

La reacción en Internet a este anuncio, difundido en redes bajo en hashtag #TeléfonoPinParental, no se ha hecho esperar, inundando la red de capturas de pantalla con mensajes de Whatsapp de los usuarios al número publicado por HazteOir con todo tipo de bromas y denuncias ante la iniciativa.

La mayoría de ellas han tirado de ironía destacando otros “casos de adoctrinamiento” de los alumnos...

Otras han destacado la originalidad e imaginación desplegada por HazteOir en esta propuesta, contestando con homenajes a algunas conocidas obras de ficción...

Reivindicando también a los clásicos y la labor de la comunidad docente.

También hay respuestas que hacen referencia a los problemas de la asociación con el Gobierno a causa de su declaración de utilidad pública.

E incluso, los más prácticos, han aprovechado la ocasión para transformar la conversación abierta con HazteOir en una improvisada lista de la compra.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats