Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Iglesias recurre al meme de Heidi para responder a quienes dicen que ha 'purgado' a Echenique

El 'meme' que ha utilizado Pablo Iglesias para responder a quienes le acusan de "purgar" a Echenique

elDiario.es

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha respondido con un meme a quienes le acusan de haber “purgado” a Pablo Echenique tras los resultados de las elecciones municipales y autonómicas del 26M. “Disfruta de tu purga, que te va a durar poco”, escribe Iglesias a Echenique junto a una imagen de un conocido meme de Heidi tirando a Clara −aquí sustituida por el diputado por Zaragoza− por un barranco. Durante unos momentos ha desaparecido el tuit por un problema “de carácter técnico”, según han explicado, y ya vuelve a aparecer.

Tras la reorganización de la cúpula del partido, Alberto Rodríguez pasará a ser el secretario de Organización y Pablo Echenique continuará en la ejecutiva como responsable de Acción de Gobierno e Institucional y Programa. También coordinará las negociaciones y seguimiento de los pactos postelectorales.

El hasta ahora número dos orgánico del partido ha respondido minutos después en tono irónico: “Hala. Ya le has vuelto a estropear la fiesta matutina a los podemólogos en las tertulias. Aunque, ojo, que ahora se abre un nuevo debate importantísimo para el futuro de España. Vale, está claro que Echenique es Clara. Pero, ¿quién es Heidi?”.

El secretario general del partido le ha invitado en otro tuit a seguir “el sendero de las cabras con las que se hace el queso majorero”. “Sí, hombre. Un sendero de cabras. Lo máximo en accesibilidad universal”, ha sido la réplica y, de momento, último mensaje de Pablo Echenique.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats