Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

La National Geographic sobre los peligros del plástico no ha llegado envuelta en ese material a todos los países... pero sí a los quioscos

La National Geographic envuelta en plástico

elDiario.es

El número de junio de National Geographic que alerta de los peligros de los plásticos no ha llegado a sus suscriptores de todo el mundo envuelta en una bolsa de ese material. Esta situación se ha dado en algunos países, como ha admitido la propia revista.

Pero lo que sí ha ocurrido es que la edición de este mes ha llegado a los quioscos con un envoltorio de ese material, como ha mostrado una fotografía compartida por un lector de eldiario.es.

En concreto, la fotografía viral que muestra cómo ha llegado dentro de una bolsa de un solo uso se corresponde con un número de la edición de Brasil.

En España, por ejemplo, fue enviada en un sobre de papel. Lo mismo ocurrió en Reino Unido, Estados Unidos o India, entre otros países, como ha confirmado la publicación en un comunicado colgado en su cuenta de Twitter.

Según National Geographic, solo estaba garantizado que se enviase con envoltura de papel a los tres países citados antes. Pero que hubo otros distribuidores, como el español, que decidieron sumarse a la campaña contra el plástico de la revista al instante. No ocurrió lo mismo en la edición brasileña a la que pertenece la fotografía difundida por múltiples cuentas.

La revista aún no ha dicho nada sobre que su publicación de este mes se pueda comprar en los quioscos junto a otro número con una envoltura de plástico. Por lo que su compromiso contra el uso de este material no se ha trasladado a la venta física.

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en Instagram y TelegramInstagramTelegram

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats