La portada de mañana
Acceder
Un tercio de las oficinas de la Seguridad Social, en riesgo de cierre
La promesa del final de las mascarillas anticipa otra guerra política
Opinión - Apoteosis cuñada, por Antón Losada

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Rita Barberá se estrena en el Grupo Mixto del Senado durmiendo

Rita Barberá estrena su nuevo escaño en el Senado, tras dejar el PP.

La exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha estrenado este martes su asiento ubicado en el gallinero del Senado durmiendo. Es la primera vez que Barberá pasa a ocupar su nuevo escaño en la cámara como parte del Grupo Mixto, después de que el pasado 14 de septiembre se diera de baja en el Partido Popular tras abrir el Tribunal Supremo causa contra ella por blanqueo de capitales.

La imagen ha sido difundida en redes por una senadora de Podemos por Tarragona, Celia Cánovas Essard, con el mensaje "a Rita nada le quita el sueño".

Sin embargo, no ha sido la única instantánea que ha llamado la atención en la jornada de hoy. Tras asistir a la reunión del Grupo Mixto, en la que ha anunciado que renunciaba a la portavocía por turnos, la exalcaldesa de Valencia se ha unido a sus excompañeros del PP en el comedor del Senado para almorzar juntos.

La escena ha sido capturada en una imagen que ha publicado el Huffington Post y en ella puede verse sentados a la mesa a varios senadores del PP, además del expresidente de Valencia Alberto Fabra. Según han señalado varios testigos al medio, a los senadores se les ha visto "muy naturales" .

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

    Autores

Etiquetas
Publicado el
27 de septiembre de 2016 - 20:31 h

Descubre nuestras apps

stats