Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Rosa Diez se queja de que el ministro Marlaska no le arregla las cuentas 'fake'

Rosa Díez insta a Sánchez a cesar a Garzón por alentar caceroladas contra el Rey: Si no, demostrará ser un "sicópata"

El Rastreador

22

Rosa Díez, cofundadora de UPYD, ha publicado un mensaje en Twitter recriminando al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que no actuara para eliminar las cuentas fake de la red social que suplantaban su identidad. 

“El falso guardián de la verdad ni ha hecho ni me ha dicho nada. Estará ocupado tapando los bulos sobre los test q crea y difunde su gobierno”, ha asegurado. 

Díez ha compartido un pantallazo en que asegura haberle mandado el siguiente mensaje a Grande-Marlaska: “Buenas tardes, Ministro. Supongo que perseguir a quienes desacreditan con falsos tuits a los ciudadanos también está entre tus preocupaciones. Este es el último ejemplo, del día de hoy. Espero una respuesta y una actuación”. 

Sin embargo, no corresponde al Ministerio del Interior tomar medidas contra la suplantación de identidad en Twitter. La política de la red social establece que es la propia empresa quien es responsable de desactivar estas cuentas fraudulentas tras revisar que incumplen las reglas. 

“Si como resultado de la investigación se determina que las cuentas incumplen nuestra política de suplantación de identidad o nuestra política de cuentas de parodias, comentarios y admiradores, suspenderemos tales cuentas o solicitaremos que se actualicen para que cumplan con nuestras políticas”, explican en el Centro de ayuda de Twitter.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats